jueves, 21 de junio de 2007

DESARROLLO DEL USUARIO FINAL

En el desarrollo de usuarios finales los profesionales de SI desempeñan un papel de consultoría mientras que usted realiza su propio desarrollo de aplicaciones. Algunas veces es posible que se encuentre a disposición de un staff de consultores de usuarios para ayudarle a usted y otros usuarios finales en sus esfuerzos de desarrollo de aplicaciones.

REALIZAR EL DESARROLLO DE USUARIO FINAL

En el desarrollo del usuario final usted y otros usuarios finales pueden desarrollar formas nuevas o mejoradas para realizar sus tareas sin involucramiento directo de profesionales de SI. Las capacidades de desarrollo de aplicaciones incorporadas es una variedad de paquetes de Software para usuarios finales han hecho más fácil para muchos usuarios el desarrollo de sus propias soluciones basadas en el computador.

CENTRARSE EN LAS ACTIVIDADES DEL SI

Las medidas de control necesarias para aplicaciones de usuarios finales varían bastante dependiendo del alcance y la duración de la aplicación, la cantidad y la naturaleza de los usuarios de la aplicación y la naturaleza de los datos involucrados. Las medidas de control también son necesarias para proteger contra perdida o daño accidental del archivo de un usuario final. La protección más básica contra este tipo de perdida cosiste simplemente en realizar copias de seguridad de los archivos de aplicación en forma frecuente y sistemática.

3 comentarios:

ROSA MARIA OROS ACOSTA dijo...

hola donde encuentro mas informacion al respecto, gracias

ROSA MARIA OROS ACOSTA dijo...

hola por favor ojala me conteste gracias

ROSA MARIA OROS ACOSTA dijo...

hola donde encuentro mas informacion al respecto, gracias